Blogia
santos garrido se compra casa

Ángel Ruiz o "la noche que dormí contigo en Matalascañas"

Ángel Ruiz o "la noche que dormí contigo en Matalascañas"

Querido Ángel.

Yo que vengo de Elche y tú de Córdoba no entiendo cómo acabé contigo en una cama de Matalascañas.

Antes de conocernos me hablaba Victoria de que un amigo suyo, cuando bebía de más, vaciaba una cerveza en su cabeza, qué fuerte tío!

Más tarde ví que no eras así porque tú eres un ser cariñoso, formal y divertido, que aprovecha el momento para que los demás disfrutemos de tu espontaneidad. Así fue que unas señoras nos fotografiaron en El Rocío con las flores de nuestras novias en la cabeza.

Aquellas novias han acabado siendo señoras, y no de otros, sino nuestras. Y mira que nos han aguantado Angelito, hasta el día de tu boda. La recuerdas Ángel?

¿Cuando me he visto yo así? decías mientras Antonio el Cartero y yo te desvestíamos y te poníamos el "pillama". Mientras, Rocío Estefanía y Victoria, ponían guapa a tu mujer y para que no te durmieras, Antonio y yo te dimos un libro para que leyeses en voz alta y subimos el nivel de la música y eso que eran más de las 6 de la mañana. 

No tardaste en dormirte aquella noche, y eso que Antonio y yo te colocamos en lo alto de la cama, contigo dentro, todos los muebles de la suite nupcial, floreros, bolsos, televisor, sillones, sillas, mesa...

Pero a lo que iba. No sé cómo acabé durmiendo contigo en Matalascañas. O sí.

Estábamos en El Rocío y a tu suegra se le ocurrió que nos fuésemos a un hotel a Matalascañas.

 Nos toco la misma habitación....la misma cama y aunque nos pedimos mutuamente no rozar nuestras piernas peludas.....amanecí con tu brazo sobre mi pecho. A eso se le llama: abrazado a mí.

Querido Ángel no dejes de darme buenos ratos de estos para llenar páginas y páginas de ti.

¡Un abrazo amigo!

 

0 comentarios