Sergio "Gramos"
El pasado Domigo 6 de Mayo estuve en el Santiago Bernabeu viendo el Real Madrid - Sevilla FC. No queda más por decir de aquel partido, sin embargo quiero llamar la atención sobre algo que me llamó la atención. Cuando finalizó el partido, ese que se proclama sevillista, el de Camas, el que se fue a ganar títulos y lo primero que hizo al volver a nuestra casa fue un paseillo al campeón de la UEFA. Si, ese se quedó sobre el césped mientras los jugadores de ambos equipos se retiraban tras aquel estupendo partido.
Me llamó la atención cómo celebraba el triunfo, cómo arengaba a las masas merengonas, cómo estiraba los brazos aun cuando no quedaba ningún futbolista sobre el cesped. Aquel que se llamaba sevillista ofendía a los pocos que todavía esperaban de él un poco de respeto a quien lo crió a quien le dió la teta del buen hacer.
Hay jugadores que no celebran los goles, hay otros que celebran hasta la victoria. Hay personajes a los que no les queda verguenza, a tí Sergio no te queda ni un gramo de sevillismo y yo me alegro...
0 comentarios